Debido a la cantidas de bodas y comuniones que se avecinan y a los pedidos que he tenido ultimamente, he reanudado mi actividad con diademas y tocados para eventos importantes en los que se necesita un toque de distinción. Os enseño 2 nuevas diademas, una azul perfecta para ir de comunión o a un evento de día.
Y una negra y plateada más para una cena de empresa o cita oficial. Es un modelo que he ido perfectionanado y que hacía tiempo que no hacía.
Y además os muestro dos tocados de boda, el azul es para la prima de la novia que lucirá un vestido largo, azul y negro, así que le propuse un tocado que no fuese muy grande y que le diera vistosidad al vestido.
El tocado color rosa palo y maquillaje es para la hermana de la novia. Llevará un vestido con pedrería y por encima una especie de chaqueta de pelo, así que para la ceremonia no quería llevar nada por no ir recargada, pero a su vez no se resistía a lucir un tocado en la boda de su hermana.
Por eso me pidió algo no muy grande para cuando se quitara la chaqueta en el convite, también tenía que ser un tocadito fácil de poner, sin necesidad de peluquera ya que se lo pondrá al llegar al restaurante. Con un pasador francés monté las plumas de dos colores, rosa y maquillaje, mezcladas entre sí, y con arcilla polimérica he realizado una pieza del color del vestido.
PRECIOS: El precio de la diadema azul y de la negra es de 10 euros. El tocado en casquete azul es de 20 euros y las plumas en pasador son 10 euros.
Los tocados se hacen por encargo y si no tienes muy claro cual le va mejor a tu vestido te aconsejo y te doy ideas. La mayoría de veces me enseñan el vestido o me mandan una foto y a partir de ahí sacamos un diseño.




No hay comentarios:
Publicar un comentario